El Secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera, reconoció que el emplazamiento a huelga en el hotel Presidente y la inconformidad de los trabajadores si afecta la imagen de Acapulco, por ello han intervenido para encontrar una solución.
Entrevistado luego de acudir a la inauguración de la remodelación del hotel Dreams Acapulco Resort en la zona Dorada, el funcionario municipal, lamentó el cierre de la discoteca Love que llevaba más de siete años operando en la avenida escénica y aseguró que buscarán un acercamiento con los empresarios para reabrir este negocio.
"Si un hotel tiene problema de carácter laboral hay que atenderlo, claro que nos afecta en la imágen, el problema ya se está atendiendo hemos tenido platicas con la empresa, y estamos buscando la conciliación con el sindicato", explicó.
Basilio Talavera, dijo estará muy pendiente del conflicto en este hotel de la zona de la Condesa para evitar que los trabajadores se vean afectados y también los turistas, por ello continuará el diálogo entre todos los involucrados.
En el tema de la discoteca Love, insistió que se trata de un tema particular a través de un litigio por el terreno, sin embargo, dijo que buscarán un acercamiento con los empresarios para intentar que el negocio reabra lo más pronto posible para bien de la vida nocturna del puerto.