Tiendas departamentales del puerto de Acapulco que impulsaron una campaña de ofertas durante el Buen Fin ofrecen a sus clientes línea blanca, celulares, televisores, muebles, computadoras, ropa y perfumes, con pagos con descuentos o meses sin intereses. Lo más solicitado fueron aparatos de tecnología, smartphones y ropa.
En las primeras horas trabajadores de las tiendas comerciales, departamentales y medianas abrieron sus puertas la publico en general, donde se registró una mayor afluencia de compradores, sobre todo en su mayoría adquirían los productos por vía tarjeta bancaria, las cuales participan los meses sin intereses.
Lee también: Profeco brinda asesoría durante el Buen Fin
En Acapulco, 8 mil empresas participan en el programa Buen Fin, que inició hoy y termina el lunes 18 de este mes, los cuales esperan un buen ánimo para que adquieran sus productos, esto con el fin de echar andar la reactivación económica que impulsan las autoridades.
En un recorrido realizado este viernes en las principales tiendas comerciales, presenciamos que personas de los diversos bolsillos económicos, analizaba las promociones que le explicaban los trabajadores o los folletos que estaban cerca del producto de interés.
“Vengo a revisar el celular que tengo, ánimos de comprarme hace unos meses, pues voy a checar la diversidad de promociones que me ofrezcan. Esperemos que este buen fin venga con el ánimo de reactivar la economía del puerto”, comentó Alberto.
Para esta nueva edición del Buen Fin 2024, será un alivio para la economía de las y los ciudadanos, sobre todo a los comercios de los diversos giros, esto luego del paso de los huracanes “Otis” y “John”, esto permitirá a que se compren los productos de necesidad o comodidad, bajo descuentos o meses sin intereses en centros comerciales, tiendas departamentales, supermercados, entre otros establecimientos comerciales.
Hasta el momento, el arranque de la temporada de precios bajos transcurrió de forma ordenada y entusiasmo de los consumidores, para estrenar una playera, cambiar de celular o mejorar ver sus series adquiriendo una televisión.