El director general del Tecnológico Nacional de México campus Acapulco, Salvador Herrera Soriano, confirmó que el lunes 27 de noviembre reanuda sus actividades académicas en sus 7 asignaturas.
Las instalaciones que también sufrieron el impacto del huracán Otis, por fortuna resultó con afectaciones menores y no impiden la continuidad del ciclo escolar.
Lea también: Padres de familia piden a la SEG no exponer salud de los niños
Cabe señalar que durante la emergencia este espacio fue utilizado en apoyo de los afectados por el fenómeno meteorológico, lapso que se aprovecho en la revisión de sus salones de clases.
Fue este lunes cuando la institución emitió un comunicado en el que informó a su comunidad y a la sociedad acapulqueña que las actividades académicas se reanudan este próximo lunes 27 de noviembre.
El mismo documento se indicó que se tomó esta determinación luego de que representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) visitaran sus instalaciones y determinaran qué existen las condiciones para el regreso a clases.
Ante esto, el Tecnológico de Acapulco hizo un llamado a sus estudiantes que tengan complicaciones para regresar a las aulas, a que informen de su situación a su jefe de programa académico para encontrar una solución.