El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, confirmó que hará uso a su derecho de réplica el próximo año y responderá a los señalamientos por el presunto quebranto financiero que dejó en el ayuntamiento.
El ex edil de esta forma respondió a las acusaciones que le hizo en primera instancia el gobernador Héctor Astudillo Flores y posteriormente la alcaldesa Adela Román Ocampo, sobre un adeudo de 537 millones en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco y después por las irregularidades halladas en el proceso de entrega-recepción por más de dos mil millones de pesos.
Al respecto, dijo, que está recabando toda la información y en su momento dará respuesta, con argumentos legales y pruebas de lo que dejó a su paso por el ayuntamiento.
Velázquez Aguirre, quién ahora tiene su residencia en Chilpancingo, refirió que será prudente y guardará silencio, pero "el próximo año voy a responder".
Asentó que en estos momentos está tranquilo y que estará atento a las críticas que se le hagan, "pero no voy a responder, ya lo hice anteriormente y rendí cuentas con puntualidad".