El secretario del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática, Bulmaro Cabrera Rojas dijo que el PRD será un oposición crítica y no sumisa en la próxima administración que encabezará Morena en la ciudad.
Abundó que como partido político aun cuando sólo contarán con dos regidores en el cabildeo, estarán muy atentos en el trabajo que se realice en el municipio, “porque los compromisos que se hicieron deberán dar cumplimiento en beneficio de las familias acapulqueñas”, dijo el dirigente del PRD.
Cabrera Rojas agregó que en Acapulco se criticará lo que se haga mal por parte de la administración que encabezará el partido de Morena, pero también se va a reconocer por parte del PRD la obra que se haga pensando en el mejoramiento de vida de los acapulqueños que dieron su confianza en una nueva opción de gobierno.
Señaló que como oposición los perredistas junto con los dos regidores que se tendrán en el cabildeo porteño, no serán sumisos, pero sí críticos y a su vez reconocedores de cada una de las acciones que se hagan en la ciudad.