/ lunes 29 de noviembre de 2021

El marketing navideño adelanta decoración en Acapulco

Campañas de ventas bombardean a los consumidores para comprar artículos navideños

Antes de las fiestas decembrinas, y los festejos de fin de año, es común ver algunos hogares acapulqueños decorados a finales del mes de noviembre, no obstante las luces y árboles navideños fueron sacados de sus cajas los primeros días del mes.

Lo anterior, obedece a que actualmente la televisión, radio y las redes sociales no esperan a que lleguen las fechas y con tiempo de anticipación muchas de las tiendas comienzan a transmitir sus spots de ventas “son reforzadores que hacen que la gente se adelante y empiecen a consumir esos distintivos ”, aseguró la psicóloga Mariana Rodríguez Ortega.

Explicó que el ser humano es sociable por naturaleza y estas festividades que se fomente la mercadotecnia hacen, “son estrategias de la economía que promueven que la gente consuma, todo esta muy adelantado a las fechas a celebrar”.

Lee también: Restaurantes incrementan 60% sus ventas a domicilio

Con el semáforo epidemiológico en verde, el ser humano aprovecha se junta la mercadotecnia con la salida a consumir esos productos en el mercado, porque los tiempos que se viven son de mucho aceleramiento ”.

Los pinos ya se aprecian en muchos hogares. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Destacó que actualmente no se está dando la pauta de disfrutar los momentos “se está viviendo muy rápido” y hay ocasiones en que creen que lo más caro es mayor felicidad y los niños no aprecian eso, valoran más la unidad, la convivencia sana, un abrazo, respeto “eso es lo que más se debe valorar sobre todo porque venimos saliendo de una situación donde se ha perdido a mucha gente y eso nos ha educado para darnos cuenta que los tiempos hay que aprovecharlos con calidad de vida, tiempo, amistades y no materiales ”, finalizó.

Decoraciones con luces ya son visibles. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Antes de las fiestas decembrinas, y los festejos de fin de año, es común ver algunos hogares acapulqueños decorados a finales del mes de noviembre, no obstante las luces y árboles navideños fueron sacados de sus cajas los primeros días del mes.

Lo anterior, obedece a que actualmente la televisión, radio y las redes sociales no esperan a que lleguen las fechas y con tiempo de anticipación muchas de las tiendas comienzan a transmitir sus spots de ventas “son reforzadores que hacen que la gente se adelante y empiecen a consumir esos distintivos ”, aseguró la psicóloga Mariana Rodríguez Ortega.

Explicó que el ser humano es sociable por naturaleza y estas festividades que se fomente la mercadotecnia hacen, “son estrategias de la economía que promueven que la gente consuma, todo esta muy adelantado a las fechas a celebrar”.

Lee también: Restaurantes incrementan 60% sus ventas a domicilio

Con el semáforo epidemiológico en verde, el ser humano aprovecha se junta la mercadotecnia con la salida a consumir esos productos en el mercado, porque los tiempos que se viven son de mucho aceleramiento ”.

Los pinos ya se aprecian en muchos hogares. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Destacó que actualmente no se está dando la pauta de disfrutar los momentos “se está viviendo muy rápido” y hay ocasiones en que creen que lo más caro es mayor felicidad y los niños no aprecian eso, valoran más la unidad, la convivencia sana, un abrazo, respeto “eso es lo que más se debe valorar sobre todo porque venimos saliendo de una situación donde se ha perdido a mucha gente y eso nos ha educado para darnos cuenta que los tiempos hay que aprovecharlos con calidad de vida, tiempo, amistades y no materiales ”, finalizó.

Decoraciones con luces ya son visibles. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Doble Vía

"B&B" se llevó el ambiente nocturno y la música romántica

Considerada como el mejor lugar de los recuerdos y las historias en Acapulco, fue parte de la gran variedad de discotecas que dieron renombre al puerto

Estado

Convierten en mercado y basurero el Zócalo de Chilpancingo

El gobierno municipal autorizó la instalación de por lo menos 15 comerciantes más en la plaza cívica

Doble Vía

Heriberto plasma el sol, mar y arena en el interior de una concha

Llegó a Acapulco a la edad de 17 años, donde más de la mitad de su vida se ha dedicado a trabajar en la playa vendiendo diferentes artículos

Estado

Anuncia Sheinbaum inversión de 8 mil mdp para Acapulco

En su conferencia de este jueves detalló que el recurso será para los siguientes años en tratamiento de agua, desazolve de ríos, drenajes marginales, vivienda, entre otros

Estado

Maestros bloquean carretera en Petatlán para exigir destituciones

Exigen la destitución del rector Francisco Elisea de la Cruz y de la secretaria académica, Claudia Leticia Gómez Peñaloza, de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande

Local

Más de 10 mil empleos se recuperarán en diciembre

Comienzan a regresar los trabajadores que migraron a otros destinos turísticos tras el huracán John, asegura el líder cetemista Rodolfo Escobar