Después de disfrutar una semana de vacaciones, personal administrativo y basificados, deberán de incorporarse a las distintas áreas del ayuntamiento, para trabajar de manera normal y atender las demandas de la población.
Son 7 mil trabajadores los que deberán de presentarse a trabajar este lunes, luego que por disposición de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se les otorgaran como descanso los días 15, 16 y 17 del mes de abril del año en curso.
La secretaria de Administración y Finanzas del gobierno municipal, Soraya Benítez Radilla, informó a través de un oficio a los secretarios, directores y jefes de áreas, que sin excusa ni pretexto se deben de incorporar a sus actividades.
La funcionaria municipal preciso que en aquellas dependencias que por su naturaleza tuvieron que trabajar el 15. 16 y 17, el personal que asignaron de guardia podrá gozar también del mismo beneficio en las fechas que no afecte las operaciones de la administración municipal.
Las dependencias de recaudación y las operativas, seguirán trabajando de manera normal y de estos los jefes inmediatos, vigilarán que se cumplan con sus horarios de trabajo de manera normal.