El Güero, Pulgas, Cloy y Barbie, es la camada de perros chihuahua que acompañó a la familia Pérez a Acapulco dónde pasaron la Semana Santa. Los canes, fueron los más contentos al disfrutar las cálidas aguas de las playas porteñas.
Juan Pérez, esposa y suegra viajó desde el Estado de México en un automóvil para disfrutar de unas merecidas vacaciones en este destino turístico.
La familia ha pasado las noches durmiendo con colchonetas y casas de campaña en el hotel “Camarena”, ubicado en playa Papagayo, frente al Asta bandera y los chihuahua dentro de un corral portátil.
Lee también: Kiara, la perrita que llegó con Otis a la colonia Icacos de Acapulco
“Son dos hembras y dos machos y les gusta mucho revolcarse en la arena, uno sigue los pájaros y al Güero le gusta más meterse a la playa”, narró el turista.
Mencionó que ve un Acapulco “muy repuesto, limpio”, no como se proyecto en las imágenes de las noticias después del paso del huracán Otis, “sus playas siempre serán de las mejores”.
Juan Pérez por las mañanas tiende sobre las puertas de su automóvil las sábanas y colchonetas, así como las toallas que han utilizado durante el día para que con el sol, estas se sequen.
La familia no es la primera vez que visita el puerto, lo hacen regularmente cada año, por ser este uno de sus ciudades favoritas que cuenta con todo tipo de diversión.