El presidente interino del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, aseguró que el actual gobierno municipal de MORENA en Acapulco ha sido un fracaso, porque la alcaldesa, Adela Román Ocampo no ha cumplido su compromiso de dar mayor seguridad a los ciudadanos.
Entrevistado luego de acudir a la celebración por los 30 años cumplidos del Sol Azteca como Partido Político, Ávila Romero, consideró que la población se está dando cuenta de que MORENA no está cumpliendo a nivel nacional y menos en el puerto de Acapulco.
"No ha cumplido, hoy veo un Acapulco evidentemente destrozado, desastroso, veo muchos niveles de inseguridad, los ciudadanos se están dando cuenta y haciendo un balance, para tomar decisiones", expresó.
Ángel Ávila, señaló que Adela Román no ha podido con el gobierno municipal de Acapulco y auguró que la actual administración será un fracaso, por lo que trabajarán para recuperar el ayuntamiento en el 2021.
Aseveró que el PRD sigue siendo una de las fuerzas políticas más importantes en Guerrero y por ello, se están reagrupando con todas las bases para volver a competir y ganar la mayoría de las posiciones, municipios y el gobierno del estado en los próximos comicios electorales.