Pese a todos los daños que dejó el huracán Otis a su paso por la ciudad, la época de la Navidad está resurgiendo en negocios como restaurantes, hoteles, centros comerciales y miles de viviendas que hace un mes quedaron devastadas por el fenómeno meteorológico.
Las figuras del famoso Santa Claus, los renos, las flores de Nochebuena y las miles de luces multicolores, fueron colocados como principales adornos en los negocios, con el fin de revivir una de las mejores épocas más bonitas del año.
Lea también: Chilpancingo encenderá hoy su árbol navideño en el Zócalo
Para muchos, el vivir está época de fin de año ayudará a olvidar un poco las cosas malas que dejó a su paso el huracán Otis, un fenómeno que devastó más de 273 mil viviendas en Acapulco y Coyuca de Benítez y 623 hoteles y condominios con daños.
Los adornos de la temporada de Navidad en los negocios están llamando la atención de quienes llegan a estos lugares, donde, además, también se dejan escuchar los tradicionales cánticos de la temporada navideña.
"Tenemos que volver a disfrutar de esta época que representa la unidad, tenemos que dejar pasar las cosas negativas que dejó el huracán, pensar en que tenemos que levantarnos y seguir viviendo con lo poco que nos dejó la naturaleza y con la nueva oportunidad de vida para quienes nos quedamos", señaló Clara Estrada Pino.
La tradición que se tiene cada mes de diciembre con los festejos navideños, en esta ocasión deben de ser de mayor importancia para todos los que vivimos la tragedia que debe de quedar en el olvido.