El escenario político y sorprendente de la derrota de Morena, que se vivió durante las elecciones electorales 2020 en Coahuila e Hidalgo celebradas este domingo, fue un ejemplo de civilidad política y democracia que podría repetirse en Guerrero.
El ex secretario general del PAN en Guerrero y presidente de la FECANACO en la entidad, Alejandro Martínez Sindney opinó que en el gobierno federal hay un desgaste en automático por encabezar y dirigir las riendas de este país, pero que al final el resultado va a ser cuantificado y calificado a través de las urnas.
Aseguró que para muchos ciudadanos fueron sorprendente los resultados que tuvo Morena en las elecciones del domingo en Coahuila e Hidalgo y que pensaban que Morena tenía una preferencia electoral sobredotada como un súper héroe.
“Pensaron que el todopoderoso, políticamente hablando, era capaz de que con su dedito pudiera definir el rumbo electoral del país, cosa que eso no pasó y la opinión de los ciudadanos se vió reflejada en las urnas”, precisó el líder de los empresarios.