En apoyo por el Día de los Reyes Magos, el Sistema Integral de Transporte masivo Acabús, ampliará su horario hasta la media noche en sus cuatro rutas, que incluye la principal que es desde el edificio Oviedo hasta el retorno.
A través de un comunicado de prensa, este sistema de transporte masivo anunció que este 5 de enero, ampliará su horario hasta 1:00 de la madrugada en apoyo de las familias que celebran el Día de Reyes, por lo que se implementará un operativo especial.
Los 130 camiones articulados y tipo Linne, cubrirán las rutas Oviedo-Retorno, la ruta alimentadora de Ciudad Renacimiento, la ruta cuatro del sector 6 y Cinco de Mayo de la colonia Emiliano Zapata, para dar servicio a los “reyes magos”.
Además, se informa en el mismo boletín, que se vigilaran los recorridos de las unidades y todo el personal que se encuentra en las terminales, estarán brindando ayuda a los usuarios puedan ingresar con cajas u otros objetos de mayor magnitud.
Con esto este sistema del transporte rápido se suma a esta celebración este cinco de enero, en beneficio de miles de usuarios de colonias de la zona suburbana.