La presidenta Abelina López Rodríguez, afirmó que el 2022 fue un año de muchos desafios y retos, luego de haber encontrado una administración prácticamente colapsada en materia financiera.
"Encontré una administración prácticamente colapsada, aún asi, con la fortaleza del pueblo pudimos avanzar, y yo estoy segura que la luz del nuevo año viene cargada de mucha prosperidad, mucha salud para todas las familias acapulqueñas y eso nos dará la fortaleza para poder seguir trabajando para Acapulco", expresó.
Lea también: Inédito que 21 playas de Acapulco salieran limpias: Abelina
Al realizar un recorrido por el Parque de la Reina previó a la Gala de Pirotecnia en la bahia, la presidenta municipal reiteró su compromiso de trabajar para que este año que inicia sea mejor.
Aseguró que en el 2022 pudo lograr una estabilidad financiera, lo que dió como resultado que el próximo año, el presupuesto del municipio tendrá 500 millones de pesos más, en comparación con este año que termina.
Abelina López dijo tener clara la ruta para continuar con el fortalecimiento de las finanzas, para combatir la corrupción, acción que ha sido parte fundamental desde el inicio de su gobierno.
Señaló también que seguirá fortaleciendo la cultura y el turismo para el puerto de Acapulco.