¿Cuánto durará el alineamiento que realizó el personal de vía pública del ayuntamiento de Acapulco en la calle 11 y 14 de la colonia Emiliano Zapata?, es un misterio.
Esta vialidad, por varios años estuvo invadida por comerciantes que expenden diversos productos de la canasta básica y que están afuera del mercado.
Por años anteriores en dicha arteria vehicular era un problema transitarla en automóvil ya que los vendedores semifijos se expandieron hasta invadirla completamente.
Lee también: Ambulantes de la Zapata se niegan a pagar permisos
El director de Vía Pública Raúl Ceballos Carbajal informó que el acuerdo fue liberar la vía completamente y solo permanecer en la banqueta algunos comerciantes.
Mencionó que algunos fueron reubicados y otros más regresaron a donde pertenecen al tianguis que se ubica cerca de esa zona.
Ceballos Carbajal destacó que estarán vigilantes a que no se vuelvan a poner los comerciantes, de lo contrario ejercerán la normatividad y sus mercancías serán decomisadas.
Cabe mencionar que a lo largo de la semana se han realizado más desalojos de vendedores semifijos en diferentes puntos de la ciudad.