El drenaje colapsado de una tienda comercial ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, frente al ayuntamiento provoca contaminación al medio ambiente.
Desde hace dos semanas, se tiene el escurrimiento de las aguas negras sobre la avenida, y pese a las quejas realizadas, ninguna autoridad ha procedido a las sanciones que marca la ley contra de la tienda comercial.
Lea también: Comercio informal mantiene robo de luz en el zócalo de Acapulco
Las aguas negras además de ser una fuente de contaminación, también están provocando olores muy fétidos que tienen que soportar los ciudadanos que transitan por la avenida Cuauhtémoc.
Trabajadores de una escuela privada a escasos metros de la tienda comercial, indicaron que los malos olores llegan hasta el plantel, sobre todo luego del mediodía cuando aumentan las temperaturas.
“Ya hemos reportado a la CAPAMA y a Ecología el problema de las aguas negras que están brotando desde hace días del drenaje de la tienda The Home Depot, y no se ha procedido por parte de las autoridades correspondientes”, señaló Arturo Estrada elemento de seguridad del plantel.
Dijo que es necesario que se tomen medidas para evitar que siga el problema de las aguas negras en la avenida Cuauhtémoc.
Manifestó que no es la primera ocasión que se tiene el mismo problema del escurrimiento de aguas negras provocado por la misma tienda comercial.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music