El drenaje colapsado de un hotel ubicado sobre la calle Francisco Pizarro del fraccionamiento Magallanes, mantiene escurrimiento de aguas negras a la avenida costera Miguel Alemán.
Empresarios y habitantes de condominios de la calle Francisco Pizarro, indicaron que el escurrimiento de las aguas negras del drenaje a la calle es constante, al igual que los fétidos olores que ocasionan durante las 24 horas del día.
Lea también: CAPAMA realiza cortes de agua en dependencias de gobierno
Indicaron que el escurrimiento llega hasta la costera Miguel Alemán afectando la imagen del puerto, así como al comercio y a los propios visitantes nacionales que se ven obligados a caminar sobre las aguas contaminadas.
“Es una situación de salud que se tiene muy complicada las aguas negras brotan del drenaje del hotel, y pese a los reportes que se han realizado, las autoridades de CAPAMA, no han procedido a tomar medidas en contra de los administradores de la hospedería”, señaló Ana Laura Rodríguez.
La también empresaria en la franja turística, dijo que en la calle Francisco Pizarro ubicada a escasos metros de la costera, se vive con puertas cerradas debido a los malos olores que se tienen por el escurrimiento.
La afectada por la contaminación de las aguas negras, hizo un nuevo llamado a funcionarios de la CAPAMA, para que intervengan en el tema del drenaje colapsado en la calle Francisco Pizarro.