Dos mujeres de Guerrero, las que participan en La Academia 2024

La acapulqueña Brisa Santana Cisneros y la artista de Tecpan de Galeana, Isaveli Laina son las cantantes que fueron seleccionadas para participar en La Academia 2024

Pedro Andalón / El Sol de Acapulco 

  · lunes 22 de julio de 2024

Brisa Santana Cisneros y la artista de Tecpan de Galeana, Isaveli Laina son las cantantes que participan en La Academia 2024. /Foto: Cortesía @IsaveliLaina @BrisaSantos

Este domingo comenzó el reality musical, La Academia, la sorpresa fue la participación de dos guerrerenses, quienes sorprendieron a los jueces por su música y canto.

Se trata de la cantante acapulqueña, Brisa Santana Cisneros, y la artista de Tetitlán, Tecpan de Galeana, Isaveli Laina, quienes estarán un largo rato en el programa de televisión.

Lea también: Daniel Boaventura conquista nuevamente a Acapulco

Inmediatamente, ambas artistas se volvieron el centro del público de Acapulco y Tecpan de Galeana, sobre todo en redes sociales. La mayoría de las publicaciones y comentarios eran positivos hacia ellas.

En una revisión a sus redes sociales, Brisa Santana Cisneros tiene 25 años de edad, quien se considera una artista urbana, participó en la elección interna de La Academia, quien fue seleccionada por el director del concurso de canto.

“El estar en la Academia es una emoción muy grande, no puedo explicarlo. Las personas que quieren verme ya no están con vida”, expresó Santana Cisneros a un programa de televisión.

De las artistas que interpreta son: Selena Quintanilla, así como forma parte de la agrupación musical, Sonora Dinamita de “Lucho Argain”.

En su presentación de ayer interpretó la canción “Que Agonía” de la cantante del Regional Mexicano, Ángela Aguilar.

Por su parte, Isaveli Laina es artista de profesión, quien tuvo la experiencia de participar en el casting de “La Academia Kids”. Además, estrenó sus canciones “Locura Automática” y “Ya no vives en Mí”.

En el escenario, Laina cantó al público en general, “Ahora Quien”, quien fue elogiada por las juezas y jueces por su interpretación musical.