En el tramo Colosio-Llano Largo, desde hace dos meses está un socavón sin poder ser reparados por autoridades de obras públicas tanto municipal y estatal a pesar de que la ciudadanía ha hecho la denuncia a través de redes sociales.
Los mismos ciudadanos al ver el peligro que representan el socavón, para los conductores que habitan cerca de las unidades habitacionales de Casas Homex, Marquesa y Palenque, han colocado de manera improvisada cintas rojas de precaución.
Lee también: Intransitables, calles de Acapulco
También se han dejado pedazos de ramas secas y conos viejos naranja de precaución de vialidad alrededor del socavón que se ubica en la parte central de la vialidad.
Los conductores, que todos los días circulan por esa vialidad, señalaron que el peligro es más por la noche porque no hay alumbrado público y esa zona está completamente olvidada por las autoridades.
Además de este socavón, en las orillas de la avenida se ha convertido en un tiradero clandestino de basura, donde todas las noches es quemada sin ningún control, generando el humo que haya poca visibilidad para la circulación.