La emoción ha invadido a miles de jóvenes acapulqueños a quienes ha impactado la noticia de que el cantante y compositor Peso Pluma ofrecerá un concierto el próximo 10 de noviembre en Acapulco.
Adolescentes y menores de edad, para quienes no está hecha su música de género regional mexicana, son los que más piden a los padres que adquieran boletos en el mes agosto para apartar sus lugares y poder asistir al concierto del vocalista mexicano.
“Doble P” se ha convertido en un fenómeno musical con sus polémicos “corridos bélicos”, que son cantados a todo pulmón por los niños y jóvenes. Él es el artista del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados a nivel mundial.
“Estoy dispuesta a ayudar a mi mamá con él quehacer de la casa y hacer todas mis tareas” dijo la joven Fernanda de 13 años con tal de que sus padres compren su boleto para ir al concierto.
“Todos mis amigos de mi salón irán al concierto, ya le dije a mi papá que también pero lleve pero a él no le gusta Doble P, dice que sus canciones son groseras”, expresó Julio de 10 años.
Cabe mencionar que Peso Pluma se ha posicionado con su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.
Su concierto será en la Explanada María Bonita de Acapulco, y su preventa serán los días ñ lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto, y la venta general iniciará el jueves 10 de agosto y aún se desconocen los costos.