Al reafirmar que el INE pretende desestabilizar el movimiento de cambio que garantiza Morena en el país, la aspirante a la alcaldía Abelina López Rodríguez, reconoció que la división entre el PRI y el PRD en Acapulco, favorece el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación.
En conferencia de prensa luego de haber recibido el respaldo de ex perredistas, la diputada federal con licencia aseguró que está preparando el camino, y que sólo está en la espera de que su partido la llamé para proceder con su registro.
"Sin duda la división del PRI y el PRD, fortalece en Acapulco, sin duda la gente sabe distinguir, son el agua y el aceite corrupción tras corrupción y las bases se están viniendo a este proyecto y movimiento", expresó la diputada federal.
Dijo que en Morena su proyecto político no es personal sino general, caben todos los perredistas que no se integrarán al PRI.
Aseguró que en los próximos días, habrá más militantes del PRD, que se estarán sumando a este gran movimiento que finalmente representa la ruta de las izquierdas.
Al proyecto de la aspirante a la alcaldía, se sumó la ex directora de conservación y mantenimiento del ayuntamiento, Verónica Cadena quien aseguró que a Acapulco aún no ha llegado la cuarta transformación.