Dispuesto Taja a debatir con aspirantes

Llamó a los distintos colegios de profesionistas y grupos organizados a unirse a su proyecto, porque es el único que representa un cambio con orden y prosperidad

Pedro Elías Radilla González

  · jueves 24 de mayo de 2018

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, realizó una caminata con vecinos en la colonia Icacos y un mitin en la cancha techada, donde escuchó demandas.

Al asegurar que está dispuesto a debatir con todos los aspirantes a la alcaldía, el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez llamó a los distintos colegios de profesionistas y a los demás grupos organizados a unirse a su proyecto, porque es el único que representa un cambio con orden y prosperidad.

Durante su mensaje, luego de realizar una caminata con vecinos en la colonia Icacos y después un mitin en la cancha techada de esa zona, el ex diputado federal por el PRI, señaló que su plataforma política incluye estrategias para mejorar la seguridad, los servicios públicos y la calidad de la obra pública.

“El candidato que tiene mayor experiencia soy yo, ya fui regidor, diputado local y diputado federal, nada producto de que me lo regaló alguien, vengo de debajo de una familia de esfuerzo, de comerciantes, no me cuelgo de otros candidatos para salir adelante, con esfuerzo y dedicación, por eso quiero ser presidente”, expresó.

Taja Ramírez hizo una convocatoria a la sociedad civil, una gran cruzada donde participen los colegios de profesionistas y los grupos organizados para que se sumen al proyecto que encabeza, porque “con su amigo Taja ya no van a tener miedo, voy a resolver a como dé lugar el problema de la inseguridad, yo no le voy a correr y echar culpas, los políticos que no lo hacen se deben retirar de cualquier cargo”, explicó.

El aspirante priista criticó que su adversario y candidato del PRD, Joaquín Badillo Escamilla, se la pase hablando de él, y esté más preocupado por sus eventos y quienes se integran a su campaña, que, por dar propuestas a los ciudadanos, por lo que lo invitó a unirse a su proyecto para sacar adelante a Acapulco.

En entrevista con los medios de comunicación, Ricardo Taja dijo estar abierto a cualquier debate, con ideas y propuestas, con mucho respeto, “estoy listo y preparado, soy parlamentario me gusta debatir, lo importante es que con Taja la ciudadanía ya no va a tener miedo porque va a regresar la seguridad y la prosperidad”, señaló.

TEMAS