El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, respondió que no entrará en confrontación con la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo, quien aseguró que han detectado irregularidades en el proceso de entrega recepción y pidió esperar a que esto concluya.
Entrevistado luego de encabezar su último lunes de bandera como alcalde, en el punto de la asta de la Bandera frente a playa papagayo, el primer edil insistió que no dejará deuda bancaria como lo han hecho otros alcaldes.
“No entraré en demostraciones, más bien entregaré bien mi administración, esperaremos los resultados, nos han hecho más de 40 auditorías, es importante decirlo nosotros venimos arrastrando problemas financieros de otras administraciones”, expresó.
Velázquez Aguirre, aseveró que la entrega – recepción se encuentra en un 90 por ciento de avance y en esta semana dará un informe sobre el proceso, antes de concluya su administración el próximo domingo 30 de septiembre.
Asimismo, la primera autoridad en Acapulco dijo que las críticas que hacen a su gobierno las callará con trabajo, y se dijo estar dispuesto a cualquier auditoria que hagan a las cuentas de su administración, toda vez que se ha trabajado con honradez y transparencia en el manejo de los recursos públicos.
Detalló que en esta última semana de su administración inaugurará muchas obras que están pendientes en diversas colonias populares y escuelas y dará la cara a la ciudadanía hasta el último día de su gobierno, incluso después que se le catalogue como ex alcalde, para acudir a donde quiera que sea llamado.