Siguiendo con las medidas para contener los contagios del Covid-19, personal de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, CAPTA y de la Secretaria de Seguridad Pública, dispersaron a más de 200 personas que se encontraban en una fiesta de XV años en la zona de Pie de la Cuesta.
Durante el operativo anti-covid, de este viernes, también fue clausurado el restaurant "El Palmar", donde no se estaba cumpliendo con los protocolos sanitarios que se establecieron por parte de las autoridades del sector salud para evitar nuevos casos de Coronavirus.
El director de CAPTA, Jondalar Castillo Ledezma, dijo que las personas que fueron dispersadas de la fiesta de XV años, no estaban cumpliendo con las medidas de la sana distancia, además de que no se tenía filtros sanitario ni el uso del cubrebocas.
En el operativo, participaron elementos de la Guardia Nacional, de Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil, Policía Turística, Policía Vial, Marina, Sedena, Policía Estatal y Policía Urbana.
Castillo Ledezma, manifestó que los operativos de prevención anti-covid, en Acapulco seguirán realizándose en todos los establecimientos comerciales.