Medio centenar de jóvenes fuero dispersados por personal de la Guardia Nacional que respaldaron a empleados de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, de un convivio que se realizaba en una casa particular ubicada en la calle de las Canchas del Fraccionamiento Farallón del Obispo.
El director de la dependencia Julián Nicio López, lamentó que los eventos sociales y las convivencias en la vía pública, sigan realizandose aún cuando en Acapulco, se siguen teniendo contagios y fallecimientos por el virus del Covid-19.
Señaló, que durante el operativo de la noche del jueves, también fueron dispersados unos 28 jóvenes que ingerian bebidas embriagantes en los miradores de la Avenida Escénica.
Nicio López, dijo hasta el momento, en Acapulco, han sido dispersadas más de siete mil personas de distintos festejos como bodas, XV Años, fiestas de cumpleaños, festejos de santos patronos de algunos poblados, ferias, y de concentraciones en canchas deportivas.
Así como de algunos negocios con venta de bebidas embriagantes, que han violado los horarios para la venta de bebidas alcohólicas.
El funcionario, pidió a la población denunciar al teléfono, 4837386, todo tipo de evento social que se esté realizando en estos momentos de pandemia en la ciudad.