Poco más de 400 personas que no respetaban los protocolos sanitarios para contener contagios de Covid-19 en la ciudad, fueron desalojadas de un bar ubicado en plena costera Miguel Alemán.
Durante el operativo anti-covid, realizado la noche de este sábado, autoridades de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, CAPTA y Vía Pública, procedieron al desalojo de las personas en la discoteca "Candela", posteriormente se procedió a la clausura del lugar por rebasar el aforo permitido y funcionar fuera del horario establecido.
De igual manera, las autoridades de gobierno quienes fueron respaldados por elementos de la policía turística, viales y turística, procedieron a la clausura también del "Star Bar", el "Sport Bar la Quebrada", además de un negocio de venta de bebidas embriagantes sin razón social, los tres ubicados sobre la Avenida Adolfo López Mateos en la zona del Acapulco Tradicional.
En el operativo, también fue clausurado el mini super "El Refugio de Félix", el cual está vendiendo bebidas embriagantes fuera del horario que está establecido por parte de las autoridades como medida sanitaria por la pandemia del Covid-19.
En los cinco negocios clausurados la noche de este sábado y madrugada de domingo, se iniciaron los procedimientos administrativos por parte de las autoridades.