Más de 300 jóvenes que se encontraban en una fiesta de Halloween en una casa particular de la Condesa, fueron dispersados por elementos de la dirección de Reglamentos y Espectáculos la noche de este sábado, por incumplir las medidas sanitarias que se tienen establecidas para contener la pandemia del Covid-19.
El director de Reglamentos y Espectáculos, Alejandro Fabián Sarabia, manifestó que además del dispersamieto de los jóvenes de la fiesta de Halloween, también fueron clausurados dos bares y el salón de fiestas "El Patio 2".
Los bares que fueron clausurados este fin de semana de Día de Muertos por rebasar el porcentaje del 50 por ciento de afluencia que tienen permitido, sin el "MAB", ubicado en la Condesa, así como el "Spot Bar Alex" situado en la zona del mercado El Pueblito.
El funcionario, manifestó que en el operativo participaron elementos de la Coordinación de Protección Civil, así como efectivos de la Guardia Nacional, personal de la dirección de Vía Pública, fuerzas federales.
Así como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, Policía Turístca y personal de CAPTA.
El titular de Reglamentos y Espectáculos, manifestó que seguirán los operativos durante estos días de puente, por lo que advirtió que los procedimientos de clausura seguirán en los establecimientos donde se detecte el incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.