Elementos de Protección Civil municipal y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, dispersaron a más de 100 personas que sin cumplir con las medidas sanitarias ante el virus del Covid-19, realizaban un festejo religioso en la colonia La Laja.
El coordinador de Protección Civil municipal Cuauhtémoc Gayoso Pérez, informó que acudieron a la calle Victoria de la colonia la Laja, para atender el reporte que se recibió sobre la festividad donde participaban personas sin cumplir con las medidas de prevención establecidas por las autoridades de gobierno.
Dijo que la aglomeración de personas, están prohibidas por el riesgo de contagio que representan en estos momentos de la pandemia del Covid-19.
Gayoso Pérez, dijo que la intensión de la administración municipal es evitar todo tipo de evento que represente un riesgo para propagar el virus del Covid-19 en la ciudad.
Entre las personas que fueron dispersadas por el personal de Protección Civil municipal, se encuentran mujeres, hombres, niños y personas de la tercera edad que son vulnerables a los contagios.