Con la imagen natural de la puesta de sol en Sinfonía del Mar, fue develada en el paseo “Amor Eterno”, la velaría de la Dinastía Valdés, considerados los Genios de la Comedia y donde quedó plasmada una reseña de las frases y películas que Germán Valdés “Tin Tan”, Manuel "El Loco" y Ramón Valdés hicieron en Acapulco.
Pero en este homenaje se sumó otro integrante más de la familia que es el actor Marcos Valdés, quien cumple 40 años de carrera artística y esta noche ofreció un show caracterizando los personajes de la dinastía Valdés.
El Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas dijo que rendir este homenaje a grandes artistas y familias que dieron luz, colorido y además estructura y fama internacional como Acapulco, es un momento de espacios publicitario al destino.
Añadió que también se conecta con los familiares y aristas que le dieron forma al destino en lo mejor de sus época.
Lee también: Rendirán homenaje a la dinastía Valdés en Acapulco
Recordó que el paseo Amor Eterno está compuesto de diversas imágenes de artista del jet set de los años 50’s y también de generación nuevas que han hecho historias en Acapulco y además genera expectación y espacio publicitario.
El funcionario estatal agradeció la realización de este homenaje que estuvo a cargo del periodista Víctor Jiménez Mora con el apoyo del presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur), Manuel Negrete.
A su vez, Marco Valdés uno de los 12 hijos de Manuel El Loco Valdés dijo que creció con las películas de su tío, Germán Valdés Tin Tan.
Ante los invitados, Marcos Valdés contó el anécdota de cómo conoció a su papá, pero al contar parte de la historia se le salieron las lágrimas al mencionar que en esta carrera tan difícil tuvo la oportunidad de contratar a su padre dos veces.
Comentó que luego trabajar juntos, su padre Manuel le pidió una botella de vino que se tomaron juntos.
“A lo mejor no te atendí, a lo mejor no pude ayudarte pero eres de mis hijos el más capaz y te amo hijo mio”, recordó esta frase que su padre le dijo.
Agradeció a su padre por enseñarle muchas cosas y además de ser parte de esta familia de la dinastía Valdés.
El actor Marco Valdés agradeció también a Acapulco por amar a su familia y a los organizadores que hicieron un homenaje a su familia.
“Que siga la dinastía Valdés”, señaló y comentó que algún día traerá al cantante Cristian Castro quien también forma parte de esta familia Valdés.