Tras una persecución fueron detenidas madre e hija, luego que por conducir bajo los efectos del alcohol sobre la costera Miguel Alemán, ocasionaron un accidente y opusieron resistencia a los elementos de la Policía Turística.
Las mujeres, turistas de la Ciudad de México, arribaron a este destino de playa para disfrutar el fin de semana, pero se siguieron la parranda hasta el amanecer de este sábado y la conductora al circular por la costera a velocidad inmoderada, chocó con otro vehículo a la altura de hotel Calinda y se dieron a la fuga.
Sin embargo, dos motociclistas presenciaron el accidente y salieron en persecución del vehículo compacto, responsable del percance, el cual dobló hacia el hotel El Cano, en donde le dieron alcance y de inició una ríspida discusión.
Los policías viales solicitaron una grúa para arrastrar la unidad al corralón, pero ambas mujeres opusieron resistencia y pidieron apoyo al personal femenino de la Policía Turística, quienes al pretender someter a madre e hija, se inició un forcejeo, donde hubo arañazos y mordidas, además gritos, hasta que se les redujo a la impotencia y subidas a la patrulla.
Este momento lo aprovechó el operador de la grúa para enganchar el vehículo de las turistas y arrastrarlo al corralón, mientras que las capitalinas fueron puestas a disposición de las autoridades respectivas, para deslindar responsabilidades.