Resguardados por elementos de la Policía Preventiva, autoridades de Ecología y Servicios Públicos del municipio, detuvieron en flagrancia a tres sujetos que arrojaban desechos sólidos de un camión de volteo en un terreno a cielo abierto en las afueras de la comunidad de Llano Largo.
Los tres detenidos, fueron remitidos por faltas administrativas establecidas en el bando de policía y buen gobierno a las autoridades correspondientes en materia de protección al medio ambiente.
El coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García quien llegó al lugar, dijo que el gobierno está trabajando en el cuidado y preservación del ambiente, al igual que la inspección y vigilancia para el cumplimiento de la ley.
Agregó que se seguirá con la detención de quienes sean sorprendidos arrojando basura en sitios no aptos para el manejo y separación de los desechos.
Al lugar también hicieron acto de presencia la directora de Ecología, Guadalupe Rivas Pérez, y la titular de saneamiento básico, Otilia Hinojosa Loza.