Totalmente destrozada y en el olvido total por parte del gobierno, se encuentra la calle Insurgentes del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado a escasos metros de distancia del ayuntamiento de Acapulco.
Vecinos que viven en el lugar y quienes pidieron la intervención inmediata de las autoridades, manifestaron que la situación en cuanto al deterioro de la calle, se complicó más con la intensa lluvia registrada la noche de este sábado en la ciudad.
"La corriente del agua, abrió más las zanjas que se tenía por los grandes baches, además se dieron arrastre de escombro el cuál mucho de este, quedó frente a las puertas y protones de las casas", precisaron.
Lee también: Pide gobernadora extremar precauciones por Depresión Tropical Doce E
Denunciaron que el mal estado en que se encuentra la vialidad, no sólo representa un peligro para las familias que viven en el fraccionamiento, sino también un problema social porque debido a las grandes zanjas y al escombro regado en la calle, no se tienen servicios como la recolección de basura.
Además de la escasez que hay desde hace unas dos semanas del servicio de agua potable en las casas, esto al estar afectada la red de distribución debido a que la calle se encuentra totalmente destrozada.
La calle Insurgentes del fraccionamiento del mismo nombre, su circulación comunica a la Avenida Cuauhtémoc y la Avenida Ruiz Cortines justo a la zona de hospitales y de unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Pidieron a las autoridades su intervención inmediata, debido a que el mal estado en el que se encuentra la vialidad, ha evitado hacer uso hasta de sus propios vehículos, así como del paso de unidades de servicios públicos, al igual que de vehículos como taxis