Vecinos de la colonia Palma Sola pidieron a las autoridades su respaldo debido al daño que provocó el huracán John en una de las calles principales que conduce a este asentamiento humano ubicado en la parte alta de la ciudad.
Lea también: Muere una adulta mayor tras deslave de cerro en Acapulco
Manifestaron que la corriente de agua provocada por el huracán John, destrozó la calle principal que comunica a miles de viviendas y a una instalación educativa y ahora existe el riesgo de que se siga deslavando por el reblandecimiento en el que quedó.
“Estamos en riesgo de perder la calle en su totalidad, y quedaríamos incomunicados totalmente, requerimos que acudan las autoridades para que den un diagnóstico de la situación para evitar algún accidente, expresó Rosa María González, vecina del lugar.
Señaló que por el momento solo pasan caminando porque existe el riesgo de que la calle colapse si circula algún vehículo, por lo que se requiere saber si hay o no posibilidad de seguir pasando vehículos.
Es un gran socavón el que se hizo en la calle principal de la colonia y tiene más de cinco metros de profundidad, esto aumenta el peligro de colapsar la calle Palma Sola.
La calle fue cerrada al paso de los vehículos, por lo que se colocaron tablas y una cinta amarilla, además más de un cable para evitar el paso de vehículos.
La socavón se encuentra a escasos metros de un colegio privado y cerca de un nuevo cuartel de la Guardia Nacional.