La zona diamante de Acapulco, fue blindada por elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la estadía de los participantes de la 83 Convención Bancaria, la cual será clausurada este viernes, por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Desde la noche del miércoles, elementos de la policía estatal y antimotines, instalaron dos retenes en la zona de la costera Las Palmas, donde se ubica el hotel sede de la 83 Convención Bancaria.
La seguridad, instalada para garantizar la integridad física de los participantes, a la convención bancaria, abarcó desde la avenida costera las Palmas, hasta el acceso principal al hotel, donde se desarrollaron las ponencias por los integrantes de los integrantes de la asociación bancaria, la cual es presidida por Luis Niño de Rivera.
La Convención Bancaria, bajo el lema "Prosperidad para todos en la era digital", será clausurada este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La seguridad implementada desde una noche anterior al inicio de la convención bancaria, considero desde la revisión de vehículos, hasta la restricción de personas.