Despiden al veterinario secuestrado y asesinado en Acapulco

Víctor Robles Espinoza, estuvo al frente de la presidencia de la asociación de veterinarios del Estado de Guerrero

Pedro Andalón / El Sol de Acapulco

  · domingo 27 de octubre de 2024

Féretro donde fue transportado a su última morada. / Foto: Pedro Andalón | El Sol de Acapulco

Unas 100 personas se dieron cita este domingo para despedir al veterinario y dueño de la veterinaria África, Víctor Robles Espinoza, quien fue secuestrado el jueves por civiles armados y el viernes apareció sin vida.

Sus familiares llegaron con el féretro alrededor de las 15 horas sobre la calle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, donde está ubicada la veterinaria “Africa” con motivo de despedida de cuerpo presente, a su vez, los asistentes exigieron justicia.

Lee también: ¡No los olvides! Alista también mochila de vida para tus mascotas

En el lugar, ingresaron conocidos del veterinario acompañados de sus mascotas, quienes en su mayoría venían vestidos de playeras blancas para despedirlo después de su trágica muerte.

Víctor Robles Espinoza, estuvo al frente de la presidencia de la asociación de veterinarios del Estado de Guerrero y era propietario de la veterinaria África.

Altar con una fotografía del veterinario. / Foto: Pedro Andalón | El Sol de Acapulco

Fue secuestrado el pasado viernes 25 de octubre por civiles armados que pedían la módica cantidad de medio millón de pesos, tras no tener respuesta.

Apareció sin vida en un camino de terracería de la colonia Cumbres de Figueroa.

En las afueras de la veterinaria fue instalado un altar en memoria de Víctor Robles Espinoza, el cual estaba acompañado de veladoras, flores y recuerdos del veterinario.