Como si fuera un río en caudal es como corre el agua de una fuga que lleva más de 20 días en la calle Niño Perdido en la colonia Santa Cruz.
Los vecinos señalaron que lleva ya muchos días el desperdicio del vital líquido, ya la reportaron a la Comisión de Agua Potable y Municipio de Acapulco (Capama), pero no han solucionado la problemática.
Don Jesús Arredondo dijo que el día de ayer trabajadores de la paramunicipal acudieron a reparar la fuga, sin embargo sólo “rompieron el concreto y no arreglaron nada”.
Lee también: Replantean estrategia de seguridad en Acapulco
Ante esa “excavación” denunciaron que ahora sale más agua, además que personas que transitan por la zona ya han tenido accidentes, al resbalarse por el exceso de líquido derramado.
Mientras ahí se desperdician miles de litros de agua en el puerto la mitad de la ciudad se ha quedado sin el suministro por otra fuga que está en reparación.
Los vecinos advirtieron que si no se atiende ya el problema de la fuga harán un llamado directo a la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que dé instrucciones a la brevedad y se repare dicha falla.