En un total descontrol, con gritos, empujones, reclamos a los servidores de la nación y sin respetar la sana distancia, se desarrolló la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento.
Desde las 08:00 de la mañana cientos de jóvenes y adultos mayores llegaron a las afueras de la Unidad Deportiva Jorge Campos para empezar a realizar la fila para ingresar al módulo de vacunación para recibir la segunda dosis del biológico.
Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas, se inició con el descontrol al no respetar los espacios de la fila, ocasionando con esto que se realizaran con empujones y gritos cuatro filas para ingresar a la vacunación.
Lee también: Inicia la semana con 22 casos nuevos de Covid-19
Los reclamos por el desorden y falta de control en el ingreso al módulo de vacunación, llegaron a los servidores de la nación que se encontraban en el acceso de la Unidad Deportiva Jorge Campos.
Durante la jornada de vacunación de este lunes para rezagados, se aplicaron más de tres mil dosis de los biológicos Astrazeneca y Sinovac.
Al módulo de vacunación, asistieron también personas con algún tipo de discapacidad y de la tercera edad, a los que tampoco se les respeto sus lugares para ingresar a la aplicación de la vacuna.