El encargado de la Coordinación de los trabajos de la Sub Delegación del Bienestar en Acapulco y ex candidato a diputado local por Morena, Jacinto Gonzalez Varona fue designado como delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Acapulco.
González Varona, ocupará el cargo que tenía el fundador de Morena y luchador social, César Nuñez, quien murió el 11 de octubre a causa de Covid-19.
El coordinador de los Programas del Bienestar, Gabriel García Hernández a través de su página de Facebook anunció la designación del nuevo delegado en Acapulco de programas sociales.
Dijo que Jacinto González Varona, quien fue el colaborador cercano de Nuñez Ramos, continuará su legado trabajando incansablemente ayudando a las personas de escasos recursos.
“Esto significa un gran reto porque César Nuñez no solo fue un luchador social sino también es quien ha mantenido uno de los mejores números de los programas de desarrollo y con los mejores resultados porque nunca dejó de dar atención de los programas sociales”, precisó.
Recordó que el legado de César Nuñez no solamente es para Acapulco y el estado de Guerrero sino es un ejemplo a seguir para todos los que aspiran a tener ese privilegio de ser servidores de la nación.
A su vez, el nuevo delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Acapulco, Jacinto Gonzalez Varona, señaló que es un orgullo representar la delegación y lo hará con mucha convicción como le enseño el fundador de Morea, César Nuñez Ramos.