Miles de residentes y turistas bajaron a la costera Miguel Alemán se apoderaron de una de las principales avenidas importantes del puerto para apreciar el desfile de globos gigantes, donde Hello Kitty, peces, tortugas, el Pitufo con su regalo, guacamayas, la tortuga ninja, Peppa Pig y otros más volaron sobre el cielo de Acapulco.
Carros alegóricos vestidos con temáticas de playa, princesas y superhéroes acompañaron la caravana de 35 globos gigantes que eran jalados por personal de diferentes dependencias del gobierno del estado.
Se vivieron momentos de fiesta y diversión, donde los niños y hasta adultos fueron los más divertidos en este día de los Reyes Magos.
Las fotos no pudieron faltar con los súper héroes y los globos gigantes que también acompañaron a lo largo de la Costera hasta llegar al Centro de Convenciones, a las especies marinas como peces de colores, estrellas, ballenas y el sol.
Lee también: Con fondo político inició invasión de calles en Reyes
Durante el desfile que dio inicio en el Asta Bandera, los perros y caballos de la Policía Estatal Montada, que se ubica en Chilpancingo, también fueron los más aplaudidos; los niños de inmediato al verlos se tomaron la foto y los acariciaron.
Al arrancar el desfile de globos gigantes, la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, anunció que este evento que es un atractivo turístico para Acapulco se realizará cada año.