Una extensa mancha oscura contrasta con el azul del mar, en los acantilados de la playa Punta Bruja, a consecuencia de las descargas de miles litros de aguas negras que generan cuatro asentamientos humanos de esa zona costera.
Fue a través de un video que se subió a las redes sociales este sábado por la mañana, en el que se documenta con claridad el tamaño de la contaminación que generan las aguas negras.
Incluso, los mismos pescadores denunciaron desde el mes pasado esta descarga de drenaje que está terminando con los bancos de ostiones y con la pesca.
Este escurrimiento de aguas contaminadas lo producen la colonia La Mira, El Derrumbe, el Fraccionamiento Los Palomares y el conjunto residencial Bellamiel.
En el video, que fue tomado desde un teléfono celular, el cibernauta comenta sobre la presencia de unos delfines que nadan entre las aguas negras del drenaje.
Cabe mencionar que esta contaminación ya ha sido perfectamente documentada por El Sol de Acapulco, desde hace años y ninguna autoridad de los tres órdenes de gobierno han actuado para aminorar la contaminación, que sigue provocando un grave daño a este ecosistema.