Por enesima ocasión, autoridades de seguridad pública del estado de Guerrero desalojaron a familias que se encontraban habitando de manera irregular un predio ubicado sobre la avenida escénica del puerto de Acapulco.
La mañana de este lunes personal de la Fiscalía General del Estado, apoyados con elementos de la Policía Municipal, arribaron al punto conocido cómo "Dragos", a unos metros de la glorieta de Puerto Marqués, para retirar viviendas las cuales no se ha informado la totalidad, estaban construidas de madera y techos de lámina.
De acuerdo a información proporcionada, este sitio ubicado en una de las zonas más exclusivas del puerto de Acapulco, ha sido invadido desde hace años atrás por líderes de colonos para instalar viviendas de manera irregular, por lo que en distintas ocasiones se han efectuado desalojos de este tipo.
En fechas anteriores se informó que en el lugar sería implementado un dispositivo con elementos de seguridad para evitar la reincidencia de los invasores, sin embargo, nada parece evitar que la práctica continúe.