Tres negocios (bares), fueron clausurados durante el operativo anti-covid de la noche de este sábado en la ciudad, además fueron dispersadas más de 100 personas de un bar clandestino que funcionaba en una casa en la colonia Santa Cruz.
Entre los negocios clausurados por las autoridades en el operativo anti-covid, fueron "El Camarón Perdido", "Salón de Fiestas Las Palmas", ambos en la zona de Pie de la Cuesta.
Mientras tanto en la colonia Santa Cruz, fue clausurado un bar que funcionaba de manera clandestino en la terraza de una casa.
El cierre de este negocio, se inicio a las 02:00 de la madrugada de este domingo, en este fueron dispersadas unas 100 personas que no estaban respetando los protocolos de prevencion sanitaria que están establecidos para contener los riesgos de contagios del Covid-19 en Acapulco.
En el operativo anti-covid, de este fin de semana en la ciudad, participaron elementos de Protección Civil, de Reglamentos y Espectáculos, CAPTA, efectivos de la policía turístca, policía vial, preventivos.
Así como de la Guardia Nacional, y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que están integragos al grupo de coordinación por la pacificación de Acapulco.