Transportistas solicitaron una audiencia de manera urgente con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda debido a que se están viendo afectados por invasión de su ruta con 5 unidades más.
En la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Asta bandera los choferes del volante con pancartas en mano y con sus urvans estacionadas en doble carril denunciaron al delegado de Transportes de la zona Centro Jesús Cuevas Ramírez, quien presuntamente ha permitido la invasión del transporte en las zonas de Caleta, Infonavit y Pancho Villa.
Los inconformes denunciaron que actualmente tienen 30 unidades prestando sus servicios no obstante, solo 25 son las que están en regla.
“Hay dos opciones, que elija el pueblo que somos nosotros que le ha ayudado, o la corrupción y no nos merecemos que nos vengan a estropear nuestro patrimonio, hay muchas personas que viven de esto y que ahorita están en una situación delicada”, señaló.
Señalaron que anteriormente hubo un acercamiento con el director de Transportes y se planteó tal situación de manera escrita, dijo que mientras estuvo el anterior delegado en Acapulco Mario, se respetaba su ruta.
Los trabajadores del volante dijeron que de no encontrar una respuesta positiva a su petición se manifestarían en próximos días en Chilpancingo.