Dirigentes del transporte público de la zona conurbada de la ciudad, hicieron un llamado a la presidenta Adela Román Ocampo, para que se proceda en contra de los agentes de tránsito que mantiene la política de la corrupción y los abusos en contra de los trabajadores del volante.
El presidente de la Central de Transportes del Estado de Guerrero, Fernando Palacios Nájera, entrevistado en el Ayuntamiento, dijo que del 100 por ciento de las infracciones que los agentes de tránsito levantan a los trabajadores del volante, el 70 por ciento de estas son improcedentes.
Señaló que las infracciones que levantan los uniformados sobre todo aquellos a los que no se les entrega la cantidad de 50 pesos por los choferes, tienen costos que van desde los mil pesos hasta los dos mil 500 o dos mil 800 pesos.
Ante estos abusos, el dirigente de los trabajadores del volante, hizo un llamado a la presidenta Adela Román Ocampo, así como a regidores que integran la comisión de transportes en el cabildo, a que tomen cartas para evitar que se siga con los abusos de los agentes de tránsito, sobre todo de aquellos que se instalan en retenes en diferentes puntos de la ciudad.