Vecinos de la colonia Santa Cruz, en la parte alta del municipio, denunciaron que un socavón en la calle Morelos esquina con Santa Cruz, ocasionado por una fuga de agua potable, representa un peligro latente para los automovilistas y transeúntes que pasan diariamente por el lugar.
Durante un recorrido por la colonia, se constató del desperfecto en la calle principal la cual es ocupada diariamente por el transporte privado y público, el cual a decir de los habitantes lleva alrededor de una semana abierto sin que sea atendida por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
"Tenemos este socavón que por un descuido de la CAPAMA se quedó carcomida toda la tierra de la calle Morelos, donde hace esquina con Santa Cruz, ya quedó inutilizable por eso pedimos a la autoridad municipal que vuelva a reconstruir el pedazo porque es un riesgo", indicó el señor José.
Destacó que personal del Ayuntamiento porteño ya acudieron a verificar el problema y solo acordonaron la zona con cinta amarilla, sin embargo, se retiraron con la promesa de regresar para tapar el socavón, sin que dieran fecha exacta para ello.
Cabe mencionar que este miércoles la fuga de agua potable no se apreciaba debido a la falta de suministro del vital líquido en el asentamiento y en situación similar se encuentran otras cales de colonias como Ciudad Renacimiento, La Mira, entre otras donde la paramunicipal acude para reparar fugas y deja hoyos abiertos.