En un verdadero riesgo de salud pública, se encuentran miles de familias de Ciudad Renacimiento al recibir agua contaminada por parte de la CAPAMA.
El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Luis Miguel Terrazas Irra, dijo que en algunos puntos de Ciudad Renacimiento, las familias, reciben lodo en sus llaves.
Mientras que en otros lugares, el agua sale contaminada debido a que el drenaje se introduce a la red de distribución al estar fracturados los tubos.
Dijo que en un recorrido que realizó hace unos días en la colonia Renacimiento, los habitantes se quejaron de recibir agua sucia y con olor putrefacto, y se descubrió que un tubo está aventando agua de drenaje a la red de agua potable.
Añadió que se ha solicitado al director de la Capama, una respuesta al problema, pero no se ha visto un interés para resolver el problema que se tiene en Renacimiento
El edil del PRI, manifestó que son miles las familias que están sufriendo el problema de salud pública, por lo que espera que la Capama, tome cartas en el asunto.