Un nuevo caso de un menor desaparecido fue denunciado por familiares y amigos de un menor de 15 años de edad a quien no han localizado desde cuatro días que salió de su domicilio.
Se trata de Félix Kalid Martínez Ventura a quien, su abuela Adela Mendoza Vargas reportó como no localizado desde el sábado y clamaron a sus captores lo dejen en libertad.
Lee también: Localizan sin vida a los dos pescadores desaparecidos
Los inconformes realizaron un bloqueo sobre la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera frente al Parque Papagayo para exigir la intervención de las autoridades para localizarlo.
El menor de edad, fue visto por última vez el pasado sábado en Acapulco luego de que salió a una fiesta de su casa ubicada en la colonia Héroes de Guerrero a la colonia Vacacional por la leche Lala.
Sus familiares señalaron que es estudiante de secundaria y demandan a las autoridades agilizar las investigaciones para localizarlo con vida y regrese con sus seres queridos.
Los quejosos, dijeron estar desesperados y la abuela con lágrimas en los ojos pidió que la Fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón atienda su demanda para encontrar a su nieto.
Los manifestantes dijeron que no se moverán del lugar hasta que llegue al lugar la gobernadora o la titular de la FGE para que les informen los avances de las diligencias para dar con su paradero, ya que han acudido hasta el Semefo y no lo han encontrado.
Cabe mencionar que la tarde del martes fue encontrada sin vida una menor de 16 años de edad quien se encontraba desaparecida desde hace tres días en Acapulco.
Desquiciadas calles y avenidas de la ciudad por bloqueo
El cierre por más de dos horas de la principal arteria de Acapulco provocó que las calles y avenidas aledañas a la zona turística se colapsaran por el gran número de vehículos del servicio público y particular que fueron desviados.
La avenida Cuauhtémoc, Universidad y hasta la propia Costera Vieja, fueron insuficientes para dar fluidez al gran número de vehículos que fueron desviados por elementos de la Policía Vial desde el Asta Bandera, donde familiares y amigos de Félix Kalid Martínez Ventura bloquearon los carriles para exigir la aparición con vida del menor quien desde hace cuatro días está desaparecido.
El problema del tráfico vehicular en las calles y avenidas de Acapulco aumentó de forma considerable, debido a que el cierre de la Costera concluyó minutos después de que en la ciudad aumentara el aforo vehicular por la salida de clases y las fuentes de trabajo de miles de acapulqueños.