Ciudadanos y comerciantes de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio reportaron una nueva fuga de aguas negras en uno de los colectores en esa zona, que desde hace una semana han intentado reparar personal de la CAPAMA y no han concluido, a pesar que abrieron una de las calles principales.
Los inconformes señalaron que al abrir el colector se han estado presentado olores fétidos sobre la calle Mártires de la Independencia y justo afuera de la primaria Luis Donaldo Colosio, por lo que los estudiantes también han sido afectados por estos trabajos.
"Llevan toda la semana trabajando y no avanzan, dicen que no tienen el material necesario, y mientras el olor es insoportable, nosotros que vendemos comida aquí no se puede, por eso queremos que se apuren", expresó la señora, Margarita Valencia, propietaria de un restaurante.
Por su parte, el señor Pablo Sánchez García, pidió al gobierno municipal que encabeza, Adela Román Ocampo, intervenga para que la Capama concluya la reparación del colector cuando antes, y no broten las aguas negras en la calle, por donde pasan los niños hacia la escuela.
Asimismo, en la obra se observó una máquina parada y dos trabajadores quienes señalaron que no cuentan el material necesario para concluir la reparación del colector y poder cerrar la calle y poner el concreto hidráulico como lo piden los vecinos.