Síguenos enTwitter y ten lainformación siempre al momento.
Un sacerdote de la iglesia católica fue acusado porfeligreses en el poblado de Tres Palos de toquetear a menores deedad al llegar en aparente estado de ebriedad a la parroquia paraoficiar la misa.
A través de un vídeo difundido en las redessociales, el cual se hizo viral en pocos minutos, se evidencia alpadre Juan Rodríguez, supuestamente ebrio, a quien le reclaman quetocó las partes íntimas de las infantes del poblado de Tunzingo yTres Palos, mientras las confesaba para que hicieran su primeracomunión.
Según familiares de las pequeñas, mencionaron queel sacerdote encargado de la Parroquia San José del poblado deTres Palos, Guerrero, fue sorprendido cuando cometía dicho acto,además acusaron de cómplice a la catequista Juana Castillo, yaque aseguran que ella vio cuando mañoseaba a las niñas pero nohizo nada para evitarlo y se quedó callada.
Leermás:
Entre los reclamos se escucha decir a los católicos“usted está ebrio, retírese señor, si usted cree en Diospídale perdón por todo lo que hizo ahorita y mañana no venga aoficiar su misa, mande a otro que tenga responsabilidad. Entoncesson mentirosas las niñas, ya te lo dijeron en tu cara”, seescucha de voz de un hombre.
Mientras que una mujer, supuesta tía de una de lasmenores, reclama a la catequista de haber visto cuando el padrecometía tal acción indignante y menciona “si a tus nietas se lohubieran hecho ahí sí te iba a doler, si las niñas salieronllorando a decirme que las mañoseó. Y mi sobrina no es mentirosa,ella salió a decirme que la mañoseó”.
En las imágenes se observa al padre sólo darvueltas y expresando algunas palabras para negar las acusaciones defeligreses, pero es poco entendible aparentemente porque seencontraba en estado de ebriedad, también se mira que empaca suspertenencias, ya que después de lo ocurrido no se le permitióoficiar la misa y se le prohibió que volviera al pueblo.
Leermás:
El día de ayer el video tuvo miles de reproduccionesy fue compartido por los ciudadanos, quienes mostraron una granindignación al ver las imágenes de esta persona que se dice sersacerdote y estar entregado a la iglesia católica.
Comentarios en contra e insultos sólo se leían parael cura a quien lo acusaron en las redes sociales de ser un enfermomental y de no tener ética para representar a Dios.
Cabe mencionar, que por dicho acto los familiares delas menores iniciaron las demandas correspondientes por acososexual y abuso de menores, exigiendo a las autoridades castigo paraJuan Rodríguez.