Familias de escasos recursos económicos que viven en las colonias Sinaí parte alta y la Fidel Velázquez, denunciaron que desde hace varios días, se encuentran sin suministro de agua potable.
Indicaron que la falta de agua potable en estas dos colonias, es constante debido a las fugas en la tubería, a la falta de presión, y por la descomposturas y manipuleo de las válvulas por parte de los sobrestantes que están encargados de mandar el vital líquido a las distintas calles de las colonias mencionadas.
La líder social de la colonia Sinaí, Guadalupe Hernández, dijo que en varias ocasiones, han solicitado la intervención de los directivos de la CAPAMA para resolver los problemas que provocan que no tengan el suministro de agua en sus casas, sin embargo es nula la respuesta.
Recordó que el pasado mes de marzo, protestaron en las oficinas operativas de la CAPAMA, ubicadas en la calle Malaespina, logrando algunos acuerdos que no se cumplieron.
Guadalupe Hernández, señaló que en estos momentos es necesario tener el servicio de agua en las casas para poder disminuir los riesgos de contagios del Covid-19, debido a que una de las medidas es el lavado constante de manos.
Amenazó con volver a tomar las oficinas de la CAPAMA en los próximos días, si no se les restablece el servicio de agua potable en sus casas.