Ante la llegada de miles de turistas nacionales por la temporada de vacaciones de fin de año, empresarios de la zona turística de Pie de la Cuesta, denunciaron que sigue el problema de descarga de miles de litros de aguas negras a la laguna.
El presidente de la Cámara de Comercio en Pie de la Cuesta, Joel Castillo Gómez, dijo que el director del organismo y sus funcionarios mienten al decir que el problema de las aguas negras a la laguna de la zona poniente, está resultó, cuando siguen las descargas que descienden desde la parte alta y de algunos negocios que están ubicados a la orilla de la avenida da principal.
El empresario de la industria restaurantera, manifestó que las descargas de aguas negras que desembocan de la laguna, salen del arroyo "Bomberos".
Castillo Gómez, lamentó que a menos de 20 días para que inicie el último periodo de vacaciones de este año, en la zona de Pie de la Cuesta, se tengan problemas como descargas de aguas negras, falta de alumbrado en los accesos que conducen a la playa, y falta de una presencia de elementos policiacos con los que se pueda garantizar la seguridad de los turistas que llegarán a este lugar de la zona poniente de Acapulco.
Abundó que los empresarios, han invertido en la remodelación de sus negocios, además de la limpieza de la zona y las playas, por lo que es momento de que las autoridades hagan lo que les corresponde sobre todo en el tema de las descargas, porque las aguas negras desembocan en la laguna, sitio que también es visitado por los turistas durante su estancia en Pie de la Cuesta.
Por último a nombre de los empresarios, pidió a la presidenta Adela Román Ocampo, que se atiendan las peticiones que hacen, para dar una buena atención a los visitantes.